viernes, 15 de mayo de 2015

Encantadora mesa lateral con dibujos de animales

¿Cómo fue tu fin de semana? La nuestra era una locura ocupado, e inesperadamente frío, pero eso no me impidió terminar mi último proyecto. Y estoy positivamente vertiginosa compartirlo con usted hoy! La mayoría de los proyectos comienzan los grandes en mi cabeza, pero nunca parecen traducirse en lo que yo imaginaba. Es raro que una a la altura de mis expectativas, y mucho menos superar ellos. Así que me emocioné cuando esta pequeña mesa resultó incluso más lindo de lo que esperaba ... me atrevo a decir que es mi proyecto favorito hasta la fecha!





Después de cortar-los, hay que organizarlos como un rompecabezas en su superficie ... el más ocupado, mejor.



Luego pelar cuidadosamente el respaldo de las formas, y aplicarlos a su superficie. Ligeramente suave alrededor de los bordes para la pintura no llega, pero no tan fuerte que no se puede pelar al cabo.




A continuación, dar la superficie varias capas de luz de una pintura de color contrastante.



Adoro los colores vivos y el patrón vibrante, por no hablar de la singularidad.




El cuadro se ha pintado tantas veces que parte de la naranja pelada con el papel de contacto. Pero yo en realidad creo que añade más carácter.




Casi no puedo esperar para mostrarle todo el patio, pero creo que probablemente se puede adivinar los colores que utilizamos. Ah, y el tiempo total invertido en este proyecto era solamente cerca de dos horas! Ya he empezado a mirar alrededor para más cosas.

lunes, 11 de mayo de 2015

Personaliza unas sandalias con abalorios


Aunque de momento el frío está haciendo de las suyas y probablemente sea muy difícil pensar ya en el verano, seguramente algunos de nuestros lectores lo están haciendo, y además, es muy probable que muchos puedan disfrutar de unas vacaciones de verano en pleno invierno eligiendo sitios en los que el tiempo sea realmente interesante para estas fechas. Así que tanto si quieres ser precavido, como si pretendes irte ya a disfrutar del sol, hoy te enseñamos a personalizar unas sandalias con abalorios.

Materiales:

- Sandalias
- Cuentas
- Hilo y aguja
- Cinta

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer, tal y como ves en las imágenes siguientes es cubrir toda la sandalia con la cinta. De esa manera, podrás luego coser fácilmente las cuentas que hemos preparado para este tutorial. Si no sabes cómo, echa un vistazo justo a continuación:






Una vez tengas cubierta toda la sandalia del modo que has visto en las imágenes superiores, solo habrá que ir cosiendo las cuentas según hayas pensado el diseño y una a una. Poco a poco verás como tus sandalias simples se transforman en unas personalizadas con mucha más vida y color. Es realmente fácil, y tan solo debes asegurarte que queden bien sujetas para poder sacarle el máximo partido. ¿Te animas a probar a hacerlo tú?


La verdad es que se trata de una manera simple de personalizar unas sandalias, al tiempo que las reciclamos porque puede que porque sean tan sencillas no las hubiéramos puesto todo lo que nos gustaría. ¿No te parece?

domingo, 10 de mayo de 2015

Cajones de rejillas utilizadas como bancos







Nota: Teniendo en cuenta los diversos tamaños, formas y colores de los materiales, no dude en conseguir tan creativo con este proyecto a su gusto.

Herramientas que necesitará:
-sierra circular
-perforador de alimentación / controlador
-cinta métrica
-borde recto
-lápiz

Materiales que necesitará:
-Caja de leche
-Pintura spray
-Madera Chatarra
-Wood Sealer
-Fish & Eye ganchos o Twine
-1.5 "tornillos


Caja de leche
Comience con una caja de leche. Ellos son bastante fáciles de encontrar en la calle. Hay muchos tipos y colores diferentes. Los que yo tengo son 11.5 "x 19" y 12.5 "x 16". Además, usted siempre puede rociar pintar la caja de cualquier color que usted quisiera. El modelo de color amarillo aquí es pintada con spray.

Madera
Usted puede encontrar la madera,sin mucha dificultad en la calle.Para la base del asiento, querrá cortar una pieza sólida de madera para encajar bien la apertura de la caja o de la parte inferior de la caja (aquí es donde tu o una sierra circular de su amigo será muy útil). El tamaño dependerá del tamaño de su caja. Sea creativo con sus tablas. Cortar en diferentes tamaños para una apariencia única o planchas del mismo tamaño para un estilo elegante y aseado. 


Una vez que tenga toda su corte de madera, usted querrá sellar / pintar todo. Elegí una mancha de poliuretano Pecan, pero no dude en utilizar cualquier tipo de sellador de madera al aire libre o de pintura al aire libre. Por supuesto, usted puede optar por no sellar la madera y dejar que la edad con el tiempo, ir para esa mirada-shabby chic.





viernes, 8 de mayo de 2015

Una pared de corcho para tu oficina o estudio



El corcho es un material muy utilizado para hacer DIY y también en muebles y objetos de decoración y también son muy conocidas las láminas de corcho adhesivas que sustituyen en los últimos años al típico corcho de antaño.
Los corchos son muy prácticos para tener papeles importantes a la vista o como lugar donde colgar fotografías. Y si es tan práctico, ¿por qué no tener una pared entera de corcho?
Eso es lo que vemos precisamente en esta oficina en casa en la que la protagonista absoluta de la estancia es la pared de corcho acompañada por una sencilla mesa de mármol y silla en tono marrón. Un contraste con las paredes blancas que además te permite tener los papeles importantes u objetos decorativos a la vista.
La pared de corcho es muy fácil de conseguir, solo tienes que comprar en cualquier tienda de bricolaje una plancha de corcho del tamaño que quieras o comprar pequeñas láminas de corcho adhesivas y colocarlas por toda la superficie.

lunes, 4 de mayo de 2015

Esta increíble silla de aluminio






Se me hace difícil decir que no a sillas de aluminio. Ellos son un icono como el verano y pueden venir en grandes colores. Lamentablemente, algunos de los nuestros han tenido mucho uso, la cinta se había vuelto gastadas y quebradizo. Yo no estaba segura de que uno de ellos iba a durar otro verano, así que me decidí a ver cómo podría darle nueva vida. Macrame parecía una de las pocas opciones, pero yo no sabía si quería meterse con todo el hacer nudos, y he estado en un saque de tejer en los últimos tiempos, por lo que abandonó los nudos y se instaló en un patrón geométrico de la diversión en colores de inspiración vintage.





Suministros:
- Silla
- Cable de paracord y macramé en diferentes colores, pero similar en tamaño (150'-200' total, dependiendo del tamaño de la silla)
- Tijeras
- Destornillador - flathead
- Banda elástica



Paso uno: Retire las correas de la silla mediante la reducción de las correas y luego desenroscar los postes en la parte posterior de su marco.

Segundo paso: Decida qué color usted quiere para empezar, y atar un nudo doble en torno a la sede de su marco en el borde de la parte delantera plana. Deja una cola de alrededor de 5 ". Usé una banda elástica para sujetar sin apretar mi paracord y el cable de macramé juntos como me envolví para mantener las cosas de conseguir demasiado enredado.






Paso tres: Envuelva su cable debajo de la barra central en la curva de la silla y hacia arriba y sobre la parte superior del marco. Luego envuelva de nuevo bajo la curva de la silla, y se envuelve sobre el borde inferior de la estructura del asiento próximo al punto de partida.

Paso cuatro: Todos sus filas debe envolver desde el frente y en el respaldo de los bordes del marco. Continúe hasta que desee para cambiar los colores o quedarse sin cordón. Ate un nudo doble en torno a la parte superior o borde marco inferior, dependiendo de dónde se termina, y asegúrese de que tiene suficiente cable de izquierda a meter en cuando haya terminado. También puede vincular al siguiente color o hebra de cable como se muestra a continuación.





Paso cinco: Tejer hasta que esté cerca del otro extremo de la parte plana del marco. Habrá un espacio un poco negativo en la esquina redondeada, pero no se preocupe. Se supone que ser de esa manera.




Sexto paso: Para comenzar tejiendo en la otra dirección, justo empate en el lado del marco con un doble nudo y dejar unos 5 "de la cola Para hacer que el patrón de triángulo, tome su cable por debajo de las cuatro primeras filas (dos arriba y dos. parte inferior para conseguir cuatro en total), y luego llegar y otra vez con su cable. mételo de nuevo bajo para que haya cuatro a la izquierda en el otro extremo. Envuelva su cable sobre la parte superior del marco en el otro lado, y volver al misma forma en que llegó como se muestra arriba.





Paso Siete: Envuelva más que a partir del lado de su marco, y llegar en virtud de los cuatro primeros, más los dos siguientes por lo que usted está saltando de un total de seis. Imitar la misma cantidad en el lado opuesto, y luego volver por donde has venido de nuevo.





Octavo paso: Repita este patrón de reducción de dos filas cada vez que vaya al otro lado, y luego seguir hacia atrás el mismo camino por donde viniste. Esto creará un patrón triangular. Sigue adelante con ese cordón hasta que termine o necesita para empatar en el otro extremo del mismo color.




Paso Nueve: Esto es lo que parece para cambiar los colores con cada nuevo triángulo. Terminé con tres en el fondo y tres en la parte superior de este tamaño de marco. Si utiliza una silla de tamaño adulto se recomienda usar un cable más grueso macramé para hacer el trabajo más rápido.


Paso Diez: Recorte sus colas sueltas para que sean lo suficiente como para meter en el interior y el descanso. Si esto fuera un proyecto macramé, sus cabos sueltos sería mejor escondido, pero simplemente están tejiendo y dejando el nudo-atar de lujo a otro proyecto.





jueves, 30 de abril de 2015

¿Cómo decorar latas recicladas?





Decorar latas con pintura

Para decorar tus latas con pinturas, es preferible frotar el área de la lata que vas a pintar con un estropajo: Esto te ayudará a que la pintura se fine mejor. Luego, limpia con una toalla de papel húmeda para eliminar los residuos y deja secar.

Si la lata esta "plastificada" por dentro (es decir que tiene el color blanco), no tienes que pintar la parte interior. En caso contrario, necesitarás pintarla con barniz o con color para que no se oxide con el tiempo.





Decorar las latas con papel o tela

Si tu lata tiene bordes y quieres usarlos, pintar los bordes (puede tener hasta 3 capas de pintura).

Marque la altura de la lata en su papel y recortarla. Luego se envuelve alrededor de la lata y la medida de la longitud. Añade 1 centímetro para que el papel se superponga sobre sí mismo.





Idea con telas
Utilizando rafia, agujas y cintas, puedes realizar bonitos recipientes com este para el baño, para poner flores, etc...





Decorar con elementos naturales: Cuerda, madera, etc...

Empezamos con decorar tus latas con palitos: en principio la idea es reciclar, pero si no tienes tantos palitos en casa puedes comprarlos en una tienda de manualidades. Para sujetarlos, puedes usar simples gomas (ver foto) hasta colocar todos los palillos. Finalmente puedes usar rafia, cuerda, etc...Para decorar.

Otra opción es usar palos de madera de diferentes tamaños: córtalos con una sierra pequña y pegalos a la lata.





La cuerda y el corcho son también alternativas interesantes: Para conseguir el dibujo encima del caucho (como en la foto) puedes utilizar plantillas y pintar encima del caucho, mejor hacerlo antes de pegarlo en la lata.









lunes, 27 de abril de 2015

Macetas y portavelas con pinzas





Siempre me han gustado las pinzas, más allá de su uso para tender la ropa. El paso del tiempo me ha dado la razón y hoy en día se utilizan como elemento decorativo, por ejemplo, para colgar fotos o cuadros. Pero también pueden servir como punto de partida para un montón de manualidades divertidas y originales.
Hoy os traigo una, bueno, en realidad son dos. Se trata de hacer con pinzas y una lata un bonito macetero que también puede servir como portavelas, por eso digo que en realidad son dos, porque aunque el trabajo solo lo pasaremos una vez, podremos aprovechar las dos funciones e incluso alguna más que se nos ocurra por el camino.

El proceso no puede ser más sencillo, solo hay que colocar las pinzas en el borde de la lata de forma ordenada para configurar el recipiente al que después podremos darle varios usos. Además el procedimiento es reversible, lo que significa que podremos recuperar las pinzas si transcurrido el tiempo nos cansamos de este DIY y queremos emprender otro.


En la foto sobre estas líneas podéis ver el uso del mismo recipiente como portavelas, la luz se cuela entre las pinzas y crea un efecto muy curioso. Hay que tener cuidado de que la llama no quede demasiado cerca de las pinzas, que no queremos tener ningún disgusto con el fuego, pero por lo demás la idea es genial.


domingo, 26 de abril de 2015

Vestido veraniego 6 en 1 en sólo 15 minutos







Como llega el calor, os enseñamos cómo hacer un vestido de verano en sólo 15 minutos: ¡Además tienes más de 6 maneras distintas de llevarlo!
Este vestido es muy sencillo de realizar, y vale para cualquier talla.

Necesitas:

  • Tela un poco elástica: Entre 70 y 90 centímetros de largo x 140 de ancho
  • 4 metros de cinta un poco ancha: de satén, algodón, etc...según el gusto
  • Una maquina de coser y hilo de coser
Alternativas:
Si quieres hacer un vestido maxi para este verano, mide la la distancia entre el final de tu axila y tu tobillo. Entonces necesitarás entre 1 metro y 1m 40 de tela* 140 de ancho

Instrucciones:

  • Corta dos rectángulos.  Para saber la longitud de los rectángulos, mide la distancia entre el final de tu axila y tu rodilla (+4 centímetro para los dobladillos) . Para el ancho, mide desde el borde de una cadera hasta la otra, y añade 15cm a esta medida.
Por ejemplo, una talla 38 para una persona de 1,65cm corresponde aproximadamente a 75cm de largo (de axila a rodilla)+3cm (dobladillo) = 78cm de largo  y 42cm (de cadera a cadera)+ 15cm = 57 cm de ancho.
Con una tela de 140cm de ancho y 80cm de largo, dobla la tela a nivel del ancho y quita lo que sobra (en este caso 70cm-57cm = 13 cm de tela sobrante). Corta la tela donde esté doblada para conseguir lo dos rectángulos.

Cose el dobladillo (opcional). Si prefiere un dobladillo, doble el borde no terminado del lado más corto de la tela una y pulse. Cose a lo largo del pliegue. Haz lo mismo para ambos lados.


Crea una cubierta para la cinta. Plancha la parte superior de cada pieza de tejido, presionando el borde largo de aproximadamente 2,5cm. Cose a lo largo del borde doblado. Esto crea un espacio para pasar la cinta. Haz lo mismo con los dos rectángulos.


Cose la parte delantera con la de la espalda: los rectángulos con los lados derechos (exteriores) que enfrentan el uno hacia el otro. Junta los lados desde el borde inferior hasta aproximadamente 15 centímetros debajo de la parte superior con alfileres. Cose los dos trozos de tejido en cada lado.

Pasa la cinta a través de la cubierta: toma tu cinta y ponle un alfiler de gancho/imperdible en un extremo. Esto te ayudará a pasar la cinta a través de la cubierta. Si no tiene imperdible, haz un nudo gordo en el extremo de la cinta. Pasa la cinta de tal forma que lleguen a cada lado del vestido.


Maneras de llevar el vestido

Existen diferentes maneras de llevar el vestido, aquí tienes algunas surgerencias:


viernes, 24 de abril de 2015

Colgador de complementos






Y he aquí otro de esos proyectos DIY que tanto me gustan por su tremenda sencillez y estupendo resultado. Ya tocaba uno, que hace semanas que no compartía con vosotros este tipo de entrada… ¿Necesitáis algún auxiliar dónde colgar complementos?…. Desde luego ha entrado directo en mi lista de proyectitos a intentar, que, además, ya sabéis que soy fan absoluta de este tipo de soluciones de almacenaje.





martes, 21 de abril de 2015

Alfombra pintada a mano






Este es un ejemplo de cómo pintar una alfombra a mano. Debe ser muy creativo (y por tanto divertido) crear algo así, con tus propias manos, tus propios colores y tu diseño inventado.






viernes, 17 de abril de 2015

Display de madera para colgantes





Si eres como nosotros, tienes montones de joyas se derrama fuera de todo el espacio disponible en tu habitación! 
A veces collares parecen como el accesorio más difícil de mantener organizados que pueden enredarse tan fácilmente! Si estás cansado de tratar de desenredar esos collares anudados (el peor!) .Estas pantallas collar de montaña no sólo mantienen tus collares organizados, van a añadir un poco de belleza a su espacio, así! Nos hemos asociado para mostrarle cómo usted puede hacer tus propias pantallas de collar de madera montaña para mantener todos esos preciosos collares organizados y que miran bastante!


Materiales necesarios

- 2x10x10 bordo (utilizamos Hem-Fir)

- Cinta métrica o el patio stick
- Lápiz
- Sierra de cinta (o scroll saw)
- Lijadora de banda (o papel de lija)
- taladro
- Pegamento para madera
- Clavijas de madera de eje (1.4 ")