¿Cómo fue tu fin de semana? La nuestra era una locura ocupado, e inesperadamente frío, pero eso no me impidió terminar mi último proyecto. Y estoy positivamente vertiginosa compartirlo con usted hoy! La mayoría de los proyectos comienzan los grandes en mi cabeza, pero nunca parecen traducirse en lo que yo imaginaba. Es raro que una a la altura de mis expectativas, y mucho menos superar ellos. Así que me emocioné cuando esta pequeña mesa resultó incluso más lindo de lo que esperaba ... me atrevo a decir que es mi proyecto favorito hasta la fecha!
Después de cortar-los, hay que organizarlos como un rompecabezas en su superficie ... el más ocupado, mejor.
Luego pelar cuidadosamente el respaldo de las formas, y aplicarlos a su superficie. Ligeramente suave alrededor de los bordes para la pintura no llega, pero no tan fuerte que no se puede pelar al cabo.
A continuación, dar la superficie varias capas de luz de una pintura de color contrastante.
Adoro los colores vivos y el patrón vibrante, por no hablar de la singularidad.
El cuadro se ha pintado tantas veces que parte de la naranja pelada con el papel de contacto. Pero yo en realidad creo que añade más carácter.
Casi no puedo esperar para mostrarle todo el patio, pero creo que probablemente se puede adivinar los colores que utilizamos. Ah, y el tiempo total invertido en este proyecto era solamente cerca de dos horas! Ya he empezado a mirar alrededor para más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario