lunes, 4 de mayo de 2015

Esta increíble silla de aluminio






Se me hace difícil decir que no a sillas de aluminio. Ellos son un icono como el verano y pueden venir en grandes colores. Lamentablemente, algunos de los nuestros han tenido mucho uso, la cinta se había vuelto gastadas y quebradizo. Yo no estaba segura de que uno de ellos iba a durar otro verano, así que me decidí a ver cómo podría darle nueva vida. Macrame parecía una de las pocas opciones, pero yo no sabía si quería meterse con todo el hacer nudos, y he estado en un saque de tejer en los últimos tiempos, por lo que abandonó los nudos y se instaló en un patrón geométrico de la diversión en colores de inspiración vintage.





Suministros:
- Silla
- Cable de paracord y macramé en diferentes colores, pero similar en tamaño (150'-200' total, dependiendo del tamaño de la silla)
- Tijeras
- Destornillador - flathead
- Banda elástica



Paso uno: Retire las correas de la silla mediante la reducción de las correas y luego desenroscar los postes en la parte posterior de su marco.

Segundo paso: Decida qué color usted quiere para empezar, y atar un nudo doble en torno a la sede de su marco en el borde de la parte delantera plana. Deja una cola de alrededor de 5 ". Usé una banda elástica para sujetar sin apretar mi paracord y el cable de macramé juntos como me envolví para mantener las cosas de conseguir demasiado enredado.






Paso tres: Envuelva su cable debajo de la barra central en la curva de la silla y hacia arriba y sobre la parte superior del marco. Luego envuelva de nuevo bajo la curva de la silla, y se envuelve sobre el borde inferior de la estructura del asiento próximo al punto de partida.

Paso cuatro: Todos sus filas debe envolver desde el frente y en el respaldo de los bordes del marco. Continúe hasta que desee para cambiar los colores o quedarse sin cordón. Ate un nudo doble en torno a la parte superior o borde marco inferior, dependiendo de dónde se termina, y asegúrese de que tiene suficiente cable de izquierda a meter en cuando haya terminado. También puede vincular al siguiente color o hebra de cable como se muestra a continuación.





Paso cinco: Tejer hasta que esté cerca del otro extremo de la parte plana del marco. Habrá un espacio un poco negativo en la esquina redondeada, pero no se preocupe. Se supone que ser de esa manera.




Sexto paso: Para comenzar tejiendo en la otra dirección, justo empate en el lado del marco con un doble nudo y dejar unos 5 "de la cola Para hacer que el patrón de triángulo, tome su cable por debajo de las cuatro primeras filas (dos arriba y dos. parte inferior para conseguir cuatro en total), y luego llegar y otra vez con su cable. mételo de nuevo bajo para que haya cuatro a la izquierda en el otro extremo. Envuelva su cable sobre la parte superior del marco en el otro lado, y volver al misma forma en que llegó como se muestra arriba.





Paso Siete: Envuelva más que a partir del lado de su marco, y llegar en virtud de los cuatro primeros, más los dos siguientes por lo que usted está saltando de un total de seis. Imitar la misma cantidad en el lado opuesto, y luego volver por donde has venido de nuevo.





Octavo paso: Repita este patrón de reducción de dos filas cada vez que vaya al otro lado, y luego seguir hacia atrás el mismo camino por donde viniste. Esto creará un patrón triangular. Sigue adelante con ese cordón hasta que termine o necesita para empatar en el otro extremo del mismo color.




Paso Nueve: Esto es lo que parece para cambiar los colores con cada nuevo triángulo. Terminé con tres en el fondo y tres en la parte superior de este tamaño de marco. Si utiliza una silla de tamaño adulto se recomienda usar un cable más grueso macramé para hacer el trabajo más rápido.


Paso Diez: Recorte sus colas sueltas para que sean lo suficiente como para meter en el interior y el descanso. Si esto fuera un proyecto macramé, sus cabos sueltos sería mejor escondido, pero simplemente están tejiendo y dejando el nudo-atar de lujo a otro proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario