lunes, 22 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad





Añadir espíritu a tu casa esta temporada con un bosque festivo de Navidad Mini Muñecas árbol. Telas de colores y caras divertidas dan cada árbol su propia personalidad única (e incluso se puede hacer un árbol para cada miembro de su familia!). Los niños se divertirán tanto hacer estos pequeños individuos, y utilizarlos como personajes en su próximo espectáculo de títeres vacaciones.




Material

-Plantilla Mini árbol de Navidad (descargar aquí)
- Retazos de tela
- Aguja e hilo
- Mondadientes
- Corchos del vino
- Pompones
- Cuentas
- marcador lavable
- marcador permanente
- cuchillo de corte
- tijeras
- Pegamento
- Relleno

Procedimiento 

Paso 1
En primer lugar usted necesita para descargar e imprimir la plantilla. Luego, marque la pauta con un marcador lavable y cortar los diferentes conos de tamaño de sus retazos de tela.



Paso 2
Cosa una puntada corriente de línea en la parte inferior de cada pieza, siguiendo el patrón. Luego dobla cada pieza en una mitad y coser una línea recta por la ladera. A su vez los conos de adentro hacia afuera



Paso 3
Para hacer que los troncos de los árboles, tomar sus corchos de vino y cortarlos por la mitad, a lo largo. Se adhieren uno palillo de dientes en el centro de cada medio, de modo que el corcho se posiciona horizontalmente en el palillo de dientes.




Paso 4
Rellena los conos de tela con el relleno y se adhieren el palillo-finales de los troncos de los árboles dentro de los conos rellenos. Añadir pegamento si es necesario. Cierre la parte inferior de los árboles tirando del hilo de la puntada corriente y atando un nudo para fijar los troncos en su lugar. Ocultar cualquier exceso de tela empujándola hacia arriba.


Paso 5
Ahora es el tiempo para decorar! Cosa de dos bolas para los ojos, añadir un pequeño pompón para la nariz, y lanzar un gran pompón en la parte superior. Entonces bordar algunas líneas embellecimiento lindos: zigzags, correr o puntadas rectas podrían estar todos bien.




Paso 6
Usando un marcador, dibuja lo que sea la expresión que le gustaría tener su árbol (feliz, tonto, tímido, sorprendido, etc.) y disfrutar de la compañía de su nuevo bosque amigable!